El National Mall de Washington DC, un espacio que tradicionalmente alberga a miles de personas en las ceremonias inaugurales, permanecerá cerrado en la juramentación de Joe Biden. Los visitantes son sustituidos por un espectáculo de 200,000 banderas.

El National Mall alberga los monumentos más emblemáticos de la capital y la famosa explanada donde se concentran las multitudes en las ceremonias inaugurales. Permanecerá cerrado como parte de las medidas de seguridad de cara a la investidura de Joe Biden y Kamala Harris.

La semana pasada la Comisión Organizadora de la Toma de Posesión anunció la instalación artística de unas 200,000 banderas, que representarán los 50 estados y territorios de Estados Unidos. El lema principal de la ceremonia será la frase “Un país unido».

El ensayo de la juramentación frente al Capitolio. La Comisión Organizadora de la Toma de Posesión afirmó que el lema “refleja el inicio de una nueva trayectoria para el país, destinada a recuperar nuestra alma, a unir a la nación y a crear un sendero más brillante hacia el futuro”.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
22 de abril Día de la Tierra 🌎.La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO En las últimas horas se hizo público un video que exhibe las agresiones de un oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a una fémina mientras estaban en un operativo de carretera. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.