Tegucigalpa –  La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), se hacen presente de nuevo en las instalaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), para ahondar investigaciones en las que en reiteradas ocasiones se les ha pedido información.

Por ello, se realizará una inspección y decomiso de documentos sobre cinco líneas de investigación sobre las cuales ya se ha solicitado información en reiteradas ocasiones y no se ha proporcionado por parte de las autoridades de COPECO, pese a que se les ha enviado distintos oficios.

Entre los casos de los cuales Fiscales de FETCCOP y Agentes del Departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública de la ATIC, solicitan una vez más la información soporte de las compras, están: compra de mascarillas, camas hospitalarias, tratamiento maíz, ventiladores mecánicos, además de la compra de percoladoras y televisores.

Todas esas compras que fueron adquiridas con fondos de COPECO, sin embargo no se tiene ningún tipo de documentación soporte o no han querido proporcionarla al Ministerio Público, por lo que procede decomiso.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - 27 de Octubre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Finalizó la Jornada 16 con el empate entre Vida y Motagua. Los cocoteros siguen primeros.Real Sociedad 0-3 UPNFM.Real España 4-1 Honduras Progreso.Olimpia 1-0 Marathón.Platense 1-2 Victoria.Vida 1-1 Motagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 16 del Torneo Apertura ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.