El Progreso, Yoro. Detienen a una persona del sexo masculino en atención a una orden de captura pendiente por el delito de violencia intrafamiliar

Mediante vigilancia y seguimiento en la aldea Guaymitas de esta ciudad, se le dio detención a una persona del sexo masculino,  de nombre Selin Misael Henríquez Chávez, de  32 años, de oficio jornalero,  originario y residente en esa aldea.

A  él  se le dio  detención en cumplimiento a una orden de captura pendiente por el delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de José Misael Henríquez y cruz Elizabeth Chávez López.  El sospechoso será puesto a orden de los juzgados que solicitaron su detención el tiempo correspondiente según la ley.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.