Olancho – Dos sujetos fueron remitidos este lunes a la Fiscalía de esta zona tras ser detenidos por agentes de prevención y seguridad comunitaria acusados del delito de tráfico de drogas en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

Mediante un patrullaje policial en el barrio El Cementerio del municipio de San Esteban, Olancho, se le dio detención a un individuo con las siguientes características personales:

1. Hombre de 22 años de edad, originario de  Juticalpa, Olancho y residente en el barrio El Cementerio San Esteban, Olancho.

Tras un registro personal al imputado se le decomisó aproximadamente unas cinco  onzas de  supuesta Marihuana.

Asimismo en el barrio El Centro de Catacamas, Olancho, policías preventivos arrestaron a:

2. Sujeto de 32 años de edad, conocido como “Alduvin”, originario de San Francisco  de Yojoa, Cortés y residente en el barrio La Hoya , Catacamas, Olancho.

Al momento de su detención al sospechoso se le  encontró una bolsa plástica conteniendo supuesta marihuana.

Ambos individuos fueron trasladados mediante expediente investigativo a la Fiscalía de esa zona acusados de la comisión del ilícito de tráfico de drogas en perjuicio de la seguridad y salud del Estado de Honduras.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.