Como parte de las operaciones que realizan los miembros de la Policía Nacional, se reportó la detención de más de mil 200 personas por incumplir el toque de queda impuesto por autoridades del Sistema Nacional de Riesgos (SINAGER).

Los agentes de policía se mantienen garantes en 1,583 puestos de control, de igual manera se han realizado 1,920 patrullajes policiales para mantener la vigilancia y seguridad de los ciudadanos.

Sumado a lo anterior se ha llevado a cabo la intervención de diversos barrios y colonias en diferentes sectores del país; mismas que deberán realizar labores de limpieza y desinfección de sus viviendas.

Asimismo, se han realizado 1,571 operativos de bioseguridad a nivel nacional aplicando las diferentes medidas de prevención; esto para evitar el contagio del coronavirus.

Cabe mencionar que estas acciones se realizan a nivel nacional en cumplimiento a las instrucciones emanadas por las máximas autoridades mediante Decreto PCM 021-2020.

La Policía Nacional realiza estos trabajos de disuasión, asimismo, incita a la población a acatar las medidas sanitarias y colaborar con las autoridades circulando el día que le corresponde de acuerdo a la finalización en su identificación.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - martes 03 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Continúan los asaltos a la orden del día en El Progreso, Yoro.Cámaras de seguridad con fecha del día de ayer lunes 02 de octubre captó el momento en el que individuos irrumpen en una pulpería en la residencial El Progreso. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - martes 03 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.