La aprehensión de cinco miembros de un núcleo familiar, el decomiso de arma y droga fue el resultado de un allanamiento de morada realizado este lunes por la Policía Nacional en ese sector.

Éste importante trabajo fue realizado por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Veracruz del municipio de Comayagua.

Los sospechosos son cinco hermanos de 17, 24, 31, 25 y 20 años de edad, todos originarios y residentes en el lugar donde se llevó a cabo la aprehensión.

A todos ellos se les prepara expediente investigativo por la comisión de los delitos y la infracción penal de asesinato, tenencia ilegal de arma y tráfico ilícito de drogas.

Es de mencionar qué, el sospechoso menor de edad, tiene una orden de aprehensión pendiente por suponerlo responsable de la infracción penal de asesinato en perjuicio de José Aníbal López Cardona.

Dicha orden de aprehensión fue girada en fecha 4 de diciembre del 2018, por el Juzgado de Letras de Comayagua.

Al momento de la aprehensión se les decomisó la siguiente evidencia:

– 24 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

– 01 arma de fuego tipo revolver calibre 357

 

La DPI los pondrá a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Última hora: Mauro Reyes renuncia a su cargo como técnico del Honduras Progreso, el estratega dice que es mejor dar un paso al costado y que venga otro técnico con nuevas ideas. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 8.

Motagua y Vida son los líderes de ambos grupos.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Real España vence al Honduras Progreso y no importa cuándo leas este mensaje. Rony Martínez se mete en la historia haciendo el gol 100.

FINAL
HDP🍙 0 - 3 🚂 Real España
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.