El esquiador de fondo de origen austríaco Dominik Baldauf ha sido sentenciado a cinco meses de cárcel por el Tribunal Regional de Innsbruck por fraude deportivo grave.

Esta sentencia de primera instancia no implica su entrada en prisión, pero pasará los cinco meses de la condena en libertad condicional. Tanto la fiscalía como su abogado  han anunciado que apelarán la sentencia.

El deportista de 27 años se ha declarado culpable, en parte, de los cargos durante el juicio celebrado este martes, y admitió haber incurrido en dopaje sanguíneo y haber usado hormonas de crecimiento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

37 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Hora del almuerzo 🍽

Con que acompañarías estas ricas tortillas de maíz 🌽 hechas por manos de mujeres hondureñas.

Hechas en Arada, Santa Barbara 🇭🇳
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.