Cuatro personas de una familia han sido asesinadas en una nueva masacre en el sector de la Mosquitia, en el nororiente de Honduras.

Se habla también de dos heridos en el mismo hecho ocurrido en la comunidad de Barra Kiska, Puerto Lempira.

Según el reporte preliminar, entre las víctimas se encuentran una madre, su hija y dos hombres más.

Estas personas acribilladas en horas de la noche se trataría de Jonny Hylok Morales; de 29 años de edad, Nelfa Elizabeth Hylok Almendarez; de 42 años, su hija identificada como Johana Hylock; de aproximadamente 20 años y Chabely Dennis Castro Hylok; de 23 años.

Información indica que individuos fuertemente armados sin mediar palabras dispararon contra las cuatro personas al interior de una vivienda.

Hasta los momento se desconoce cuál sería el móvil que dio pie para realizar el asesinato de estas cuatro personas en el sector de la zona noratlántica del territorio nacional.

Las autoridades de la Policía han nombrado un equipo para poder investigar y dar con el paradero del, o los responsables de este hecho criminal.

FUENTE RADIO AMERICA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Municipalidad de El Progreso continua con la operación "JUNTOS RECONSTRUYENDO EL PROGRESO". Hoy se realiza limpieza y retiro de escombros en calles de la Colonia Palermo-Sector Sur Oeste, simultáneamente se esta interviniendo la Colonia Policarpo Paz García- Sector Nor Oeste. ...

View on Facebook

#TPInformativo Ultiman a balazos a repartidor de tortillas en Choloma, Cortés. Se trata de Juan Oswaldo Montero Guzmán de 31 años. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.