La ministra de Desarrollo Económico, María Antonia Rivera aseguró que la transnacional bananera Chiquita Brands continuará operando en Honduras, luego de haber sostenido una reunión con altos ejecutivos de la empresa multinacional.

Detalló que, la empresa continuará utilizando a Puerto Cortés y Puerto Barrios (Guatemala) para la exportación de bananos hacia el resto del mundo; a la vez que precisó “las 3.500 hectáreas significan 11 fincas y representan 4.000 empleos directos”.

“El pasado viernes me reuní con representantes de la empresa Chiquita Brands, y producto de los acuerdos a los que llegamos en esta reunión de trabajo, estoy en la facultad de asegurar que la trasnacional continuará operando en el país”, manifestó Rivera.

FUENTE HONDUDIARIO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.