Tomás Zambrano citó que el Partido Nacional está ratificando que los cambios que se necesitan, se podrán lograr solo si se une en su totalidad, para llevar a cabo los grandes proyectos que urge el país.

Ante las constantes acusaciones e insultos de los que son víctimas tanto la dirigencia como militantes del Partido Nacional, el jefe de bancada de ese instituto político pidió a los nacionalistas, no bajar la cabeza.

«Si alguien los insulta y pretende humillarlos, no deben bajar la cabeza, porque el Partido Nacional siempre ha sido el partido de las grandes obras y gestiones», dijo Zambrano.

Tomás Zambrano citó que el Partido Nacional está ratificando que los cambios que se necesitan, se podrán lograr solo si se une en su totalidad, para llevar a cabo los grandes proyectos que urge el país.

El diputado nacionalista, mencionó que “muchos creen que el partido está muerto, (…), pero estamos viendo lo pujante, fuerte y disciplinado que es este partido, a pesar de haber sido golpeado, pero está de pie para seguir impulsando los cambios que requiere el país».

El diputado ratificó que el Partido Nacional está más vivo que nunca y estará atento a la defensa de los intereses del pueblo.

Finalmente, en la reunión que sostuvo en Ajuterique, Comayagua, reiteró que nadie se avergüence de su partido, porque a pesar de lo que se diga, o por lo que se quiere humillar a cada nacionalista, han empezado los cambios que permitirán que el pueblo vuelva a confiar en esta institución, puntualizó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.