En Texas, un pequeño que recién había cumplido nueve años, falleció el pasado 26 de enero por complicaciones derivadas de Covid-19.

“Simplemente estaba corriendo y jugando ese mismo día, y por la noche le gritaba y le lloraba a su mamá que no podía respirar. Su mamá se acercó, y su cara y labios estaban azules”, dijo su tío Gabriel Ayala.

Debido a la gravedad, JJ fue trasladado en helicóptero al Cook Children’s Medical Center, donde los doctores determinaron que sus pulmones estaban llenos de líquido y confirmaron que tenía Covid-19.

El padre de JJ, Jason Boatman, dijo a los medios que su vida cambió de la noche a la mañana, el domingo antes de morir estaba “tan feliz, hiperactivo y amoroso”, y a la mañana siguiente, se escuchaba al pequeño respirar con dificultad.

“La parte más difícil fue llegar a casa y abrir la puerta, hay tantos recuerdos de él en todas partes”, dijo su padre.

La familia busca apoyos a través de una cuenta de GoFundMe para recabar recursos para costear el funeral de JJ.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.