El Salvador registró su primer caso de COVID-19, específicamente en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

El presidente Nayib Bukele dijo en cadena nacional que el paciente es alguien que habría ingresado al territorio por un punto ciego en dicho municipio del occidente del país. El infectado había viajado a Italia y no tiene ingreso en el país, por lo que se presume entró por un puntos fronterizos. Tras la confirmación del caso positivo de coronavirus, en el municipio de Metapán se instaló un cordón sanitario por 48 horas.

La persona que resultó infectada está aislada, dijo Bukele. El mandatario dijo que ha designado un equipo de 80 personas, entre policías y efectivos de la Fuerza Armada, para identificar a las personas que tuvieron contacto con el paciente. “No sabemos a cuánta gente visitó, a familiares, amigos, conocidos”, dijo Bukele.

Fuente: El Salvador.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Intensas lluvias caen en estos momentos sobre Peña Blanca, Cortés.Así se encuentran las calles de esa comunidad. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, llegó al camerino del Olimpia para saludar a los jugadores y luego sacó un maletín y comenzó a repartir dinero a los futbolistas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.