Mediante un trabajo de búsqueda y vigilancia, la Policía Nacional capturó este jueves a una mujer por tener una orden de arresto pendiente.

Su detención se efectuó en la colonia Nueva Capital de Comayagüela, por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La sospechosa cuenta con 38 años de edad, es originaria del municipio de Reitoca, Francisco Morazán y residente en el mismo lugar de la detención.

Se verificó en su hoja de antecedentes policiales y ha sido detenida en varias ocasiones por delitos de violencia intrafamiliar, estafa, robo y asociación ilícita.

A ella actualmente se le siguen diligencias por suponerla responsable del delito de poner en circulación moneda falsa en perjuicio de la Fe Pública.

De acuerdo a las investigaciones, la detenida puso a circular una fuerte cantidad de dinero falso en diferentes partes del país, incluyendo la ciudad de Comayagua dónde realizó compras afectando varios comercios.

Lo anterior, se establece en una orden de captura girada en fecha 28 de enero del año 2020, por el Juzgado de Ejecución Judicial de Comayagua.

Es importante mencionar qué, la sospechosa al ser detenida presenta varios hematomas en su cuerpo, los cuales según su versión, son producto de una pelea que sostuvo con un yerno.

La DPI trasladará a la ahora detenida a la zona central del país, para ponerla a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Municipalidad de La Lima, Cortés, informa que hoy permanecerá cerrado el acceso al centro de la ciudad (Lima Vieja) para realizar limpieza y restauración en este sector. ...

View on Facebook

#TPInformativo Miembros de la Fuerza Aérea de Honduras dieron persecución en la zona de Patuca, Gracias a Dios, a una avioneta procedente de América del Sur con supuesta droga. Luego de un fuerte enfrentamiento las autoridades aseguraron la aeronave sospechosa para realizar las investigación necesaria. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.