En posesión de supuesta droga policías de prevención e investigación de la Policía Nacional detuvieron a dos sujetos en un sector de esta zona insular del país.

La acción policial se desarrolló en el Barrio Los Fuertes de Roatán, Islas de la Bahía,  en donde se procedió al arresto de dos jóvenes con las siguientes características:

1. Ciudadano conocido como “Danilo”  de 23 años de edad.

2. Un joven de 21 años de edad, ambos originarios de  Olanchito, Yoro y residente en el barrio Los Fuertes de Roatán Islas de la Bahía.

A ellos se les supone responsables de la comisión del delito de posesión y tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Al momento de un registro personal a los sospechosos se les decomisó:

– Varias bolsitas plásticas conteniendo  supuesta marihuana

– Un total de cinco bolsitas plásticas transparente conteniendo supuesta cocaína.

– Un mil quinientos lempiras en billetes de diferente denominación ( L. 1, 500.00).

Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía de esa zona  para continuar con el procedimiento  que conforme a ley corresponde.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Sub 20 de Honduras tendrá microciclo de trabajo.

Convocatoria de #LaH20 Del 25 al 28 de octubre el microciclo #12 en #LacasadelaH Siguatepeque. Nuevo período de trabajo con la dirección técnica de #ReynaldoTilguath.
...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy ...

View on Facebook

14 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.

Mañana se completa la fecha con dos partidos.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.