En atención a las múltiples denuncias que recibe el Ministerio Público a nivel nacional, relacionados a cobros excesivos por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH) durante la emergencia sanitaria del COVID-19, la ciudadanía puede denunciar y hacer valer sus derechos.

Para ello, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) puso a la disposición de la población los siguientes correos electrónicos: fiscalia.epcam@gmail.com  y  lunayanez@hotmail.com

Ambos correos están destinados para la recepción de denuncias a personas afectadas por el servicio de energía eléctrica; igualmente, por el incumplimiento del calendario de suministro de agua potable del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

El servicio de red es confidencial, seguro y transparente, con la misión proteger y defender los derechos de los consumidores.

El Ministerio Público reafirma su compromiso en cumplir con la función de atender y recibir denuncias de una forma directa y eficaz conforme a la Ley de Protección al Consumidor en el ámbito penal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Funcionarios de investigación capturan a sujeto por el supuesto delito de homicidio de un abogado en la capital.

El crimen se reportó el pasado 2 de diciembre en Tegucigalpa.
...

View on Facebook

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Venezuela cierra campaña electoral de cara a las elecciones del domingo 5 de diciembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.