El ahora occiso fue identificado como “Marco Tulio Canales Benegas (36).

Laboraba como guardia de seguridad en el Zapote.  Según información recabada a eso de la 1:00pm vecinos escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego, rápidamente alertaron a las autoridades policiales. Al llegar al lugar se constató que había una persona sin vida y varios casquillos de arma de fuego tirados cerca del cadáver.

Ministerio Público

Autoridades forenses y miembros de la Dirección Policial de Investigaciones llegaron a realizar el respectivo reconocimiento y levantamiento legal de esta persona, quienes constataron que habría sido asesinado de 14 impactos de bala. Así mismo investigaron la Motocicleta en el que se conducía sobre el cual tenía reporte de robo. Posteriormente informaron también que en su casco llevaba consigo mismo un paquete de hierba seca supuesta marihuana.

Familiares y amigos de Marco Tulio llegaron al lugar de la escena impresionados y con temor, constataron que el ahora occiso no tenía problemas con nadie y no se metía con nadie.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

34 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Equipos fiscales se desplazaron hasta el CNE para continuar con investigaciones por supuestas adulteraciones de actas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Según el CNE, Xiomara Castro se ha convertido en la 1ra gobernante en la historia de Honduras🇭🇳 con más votos a su favor. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Domingo 5 de Diciembre 2021. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.