A través de un video publicado en las cuentas oficiales del instituto político, Zelaya llamó a manifestarse, asegurando que la diferencia este año será que no se les va a lanzar gas lacrimógeno por movilizarse.

El expresidente Manuel Zelaya realizó una invitación hoy miércoles a las bases del Partido Libertad y Refundación (Libre) y a los grupos que integran la Resistencia Popular para movilizarse este jueves 15 de septiembre, como tienen por costumbre cada año desde el golpe de Estado.

A través de un video publicado en las cuentas oficiales del instituto político, Zelaya llamó a manifestarse, asegurando que la diferencia este año será que no se les va a lanzar gas lacrimógeno por movilizarse.

 

 

 

 

 

 

 

El punto de encuentro será el bulevar Morazán, pero por primera vez la marcha será llevada hasta el Estadio Nacional Chelato Uclés y no hasta el parque central.

“Este 15 de septiembre nos vamos a movilizar en el bulevar Morazán, con una diferencia: nadie va a gasear a la resistencia, porque vamos al Estado Nacional a conmemorar el triunfo del pueblo, a celebrar con Xiomara Castro el triunfo de la refundación de Honduras en favor de los trabajadores, de los grupos sociales de Honduras, nuestra verdadera independencia, conmemorar el esfuerzo de nuestros mártires, los invitamos este 15 de septiembre a movilizarnos”, dijo el asesor de la presidenta Xiomara Castro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.