Las dos estrellas de Los Angeles Lakers estrenarán este viernes ante los Portland Trail Blazers nuevos tatuajes gemelos para recordar la figura de Kobe Bryant. James reveló que se estaba tatuando algo en la pierna izquierda a través de las redes sociales, y el portal de noticias TMZ asegura que Anthony Davis también se habría apuntado a la iniciativa del 23.

Kobe 4 life” o “Mamba 4 life”. Lo que está claro es que la artista Vanessa Aurelia tatuó a las dos estrellas con la idea de realizar un homenaje a la fallecida leyenda de L.A.

Fuente TMZ.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - martes 03 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Continúan los asaltos a la orden del día en El Progreso, Yoro.Cámaras de seguridad con fecha del día de ayer lunes 02 de octubre captó el momento en el que individuos irrumpen en una pulpería en la residencial El Progreso. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - martes 03 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.