Las Brigadas al Qasam, el ala armada del grupo terrorista Hamas, amenazó hoy con atacar “nuevos objetivos” en Israel a las 18.00 hora local, 15.00 GMT.

La amenaza llegó poco después de que la milicias dispararan 15 cohetes contra la ciudad israelí de Dimona, donde se ubica una planta nuclear, y tras la muerte en un bombardeo israelí de represalia en Gaza de un alto rango cercano a Mohamed Deif, el líder del brazo armado.

Hamás y la Yihad Islámica continuaron hoy atacando a Israel, donde desde este lunes han lanzado más de 850 proyectiles, interceptados en su mayoría por el sistema defensivo Cúpula de Hierro, que han matado hasta el momento a seis personas, una de ellas adolescente.

Los bombardeos de represalia israelí golpearon hoy a la cúpula del movimiento y objetivos militares de las milicias. El incesante intercambio de fuego ha causado la muerte de 48 palestinos, entre ellos 14 niños y tres mujeres.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

33 minutes ago

TeleProgreso Honduras
¿Quién es feliz con un almuerzo como este? ...
Ver en Facebook

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
ÚLTIMO ADIÓS. El pueblo de Yamaranguila, Intibucá, despide a su alcalde Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

55 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Miembros para una una Sociedad Más Justa protestan frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ciudad capital en contra de las Zedes. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.