Desde que Orel Hershiser ponchó a Tony Phillips, de los Atléticos de Oakland, para el último out de la Serie Mundial de 1988, los Dodgers de Los Ángeles han jugado en 5,014 partidos de campaña regular y otros 113 de postemporada en busca de su siguiente gallardete. Han gastado más de 3.690 millones de dólares en sueldos de peloteros a lo largo de 32 campañas.

Un triunfo más y el elusivo séptimo campeonato será suyo.

Los Ángeles, con la nómina más elevada de Grandes Ligas de 95,6 millones de dólares durante la campaña reducida por la pandemia, ha opacado a los modestos Rays, cuya nómina de 29,3 millones es la 28va entre los 30 equipos de la liga.

Los Dodgers han superado a los Rays en carreras 29-21, en bateo .264 a .228 y en cuadrangulares con 11-8, gracias a una ofensiva encabezada por Corey Seager (.471, dos cuadrangulares y cuatro producidas), Max Muncy (.389 y seis impulsadas) y Justin Turner (.364).

Por el otro lado, el dominicano Manuel Margot (.400), Kevin Kiermaier (.375, dos jonrones y tres impulsadas) y el cubano Randy Arozarena (.333, dos cuadrangulares y tres remolcadas) han producido, mientras que Austin Meadows (.154), Joey Wendle (.133) y Mike Zunino (de 13-0) han quedado a deber. Lowe (de 21-3 con tres vuelacercas y seis producidas) ha sido el mejor ejemplo de todo o nada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

22 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Alineaciones confirmadas del #RealMadrid y el #Barcelona para el #Clasico. ...
Ver en Facebook

29 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Resultados de evaluación del staff de No se aflija ni se afloje un mes de comenzar su dieta 👌 con el preparador físico Juan Ferrera ...
Ver en Facebook

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Reaparece Alejandra Guzmán, tras declaraciones de su hija Frida Sofía sobre abusos de su abuelo Enrique Guzmán. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.