El torneo Apertura 2020 está a punto de comenzar en medio de la zozobra: así como se incrementa el número de personas contagiadas en el país por coronavirus, día a día se eleva de manera exponencial el número de contagiados que están involucrados con la Liga MX.

Según las últimas cifras, hasta la noche de este miércoles 22 de julio suman 86 personas contagiadas, con los dos nuevos casos que se presentaron en el Cruz Azul.

Hasta antes de dicha declaración, en la Liga MX se contabilizaban 77 contagiados, de los cuales Santos Laguna es el club con mayor número de infectados, sumando 15 en total. En la lista le sigue Cruz Azul, con 13. Ronaldo Cisneros es uno de los contagiados de Chivas, toda vez que el propio delantero lo confesó mediante un video.

América, Xolos y Pachuca son los únicos clubes que en sus respectivas organizaciones no se presentaron casos de contagios en su estructura deportiva.

FUENTE HONDUDIARIO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.