El presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García, cumplieron hoy con el proceso de registro para el enrolamiento que permitirá obtener una nueva tarjeta de identidad y participar en el esquema de identificación que promueve el Registro Nacional de las Personas, RNP.

El mandatario y su esposa de esta forma cumplieron con todos los requisitos previos para solicitar una nueva identidad, y de paso participar en el proceso del identificación que realiza el RNP, por todo el país.

La pareja presidencial realizó su enrolamiento en la Escuela Juan Lindo de Gracias, Lempira, y recibirán su nueva tarjeta de identidad en el mes de noviembre, que es el previsto para la entrega del nuevo documento de identificación, y que abarcará también los meses de diciembre de 2020, y enero y febrero de 2021.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
TeleProgreso Honduras's cover photo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Actualización del CNE a las 11:20 p.m. #Elecciones2021🗳 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Siendo las 11 de la noche el #CNE informa que el proceso de divulgación de los resultados electorales preliminares, continúa en forma periódica y pueden seguirnos a través de este enlace: resultadosgenerales2021.cne.hn/ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.