La Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo, unidad del Comando Sur de los Estados Unidos, llevará a cabo un Compromiso Global de Salud en el departamento de Colón, del 29 de junio al 1 de julio del 2021.

El Comando Sur de los Estados Unidos proporciona apoyo directo al entrenamiento y preparación de los sistemas de salud,  militares y civiles de sus naciones socias a través de los Compromisos Globales de Salud por toda América Latina y el Caribe.

Estas operaciones mejoran la preparación, validan las capacidades médicas expedicionarias y fortalecen las relaciones entre países mediante la integración con los residentes, los empleados de salud locales y las fuerzas de seguridad de los países aliados.

Los equipos médicos prestarán servicios de atención primaria, medicina preventiva, odontología, farmacia y cirugía general a los hondureños que residen en Colón.

Aproximadamente 40 militares de la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo se desplegarán hacia Colón para esta misión.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.