Miembros del Ministerio Publico, llegaron al Hospital de El Progreso, Yoro, para investigar algunas compras de equipo realizadas en el año 2010.

Al consultar a la Doctora Lilian Gallo Directora del Hospital  confirmo a TeleProgreso, que los representantes del Ministerio Público le pidieron colaboración para qué les proporcionara alguna información de archivo de hace más de una década y ella con todo gusto se las brindo.

Gallo, también aclaró que en ningún momento este centro médico estaba intervenido, como trascendió la información en otros medios de comunicación.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.