Luego de hacer la denuncia a través de X, antes Twitter, la cuenta de la joven hondureña fue eliminada, aunque varios internautas sacaron capturas de los posteos que había hecho.

La hondureña, identificada como @blondieelinda, relató que el pasado lunes 04 de septiembre salió a comer con el influencer, cuyo nombre no reveló. Tras la salida, el influencer hondureño le pidió que fueran a buscar algo a su casa antes de irla a dejar.

Normalmente, ella lo acompañó. Cuando llegaron a la casa del creador de contenido él le ofreció un vaso con agua y ella aceptó; sin embargo, comenzó a sentirse mal, por lo que asegura fue drogada.

 

 

«Media hora después me estoy pij* durmiendo, y le escribí a mi roomie (compañera de casa) que me estaba sintiendo mal, que estaba mareada y que estaba con sueño», contó.

 

 

Asimismo, dijo que al pedirle al joven que la regresara a su casa él insistió en que se quedaran un momento más. Preocupada por lo que estaba sucediendo, la hondureña le insistió hasta que el influencer aceptó.

«Le enseñé un mensaje falso de mi roomie para que me fuera a dejar a la casa de que había pasado algo. En el camino iba super mal, con sueño y pálida, yo iba durmiéndome cuando siento que este maj* me está tocando las piernas», añadió.

 

 

@blondieelinda aseguró que al llegar a su casa no tenía las fuerzas para bajar del auto, incluso, explicó que su compañero de vivienda la tuvo que ayudar. Afortunadamente no sucedió nada más.

Luego de que hiciera viral la historia, varios hondureños le pidieron que expusiera el nombre del influencer pero ella no lo hizo. Ahora, la cuenta de la joven desapareció.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.