La mecánica para participar es muy fácil, por cada compra de L1,000 o más, los tarjetahabientes de Crédito y Débito VISA de Banco Davivienda, acumularán una oportunidad para participar y ganar uno de los increíbles 100 premios.

En esta época maravillosa del año, Banco Davivienda quiere que todos sus clientes, junto a sus familiares, se sientan especiales y disfruten de momentos inolvidables. Es por eso que se complace anunciar una promoción increíble: «Todos merecen un 100».

Cabe destacar, que la promoción está dirigida a todos los valiosos clientes que sean titulares o adicionales de tarjetas de Crédito y Débito de la marca VISA de Banco Davivienda. Con esta promoción no solo se está premiando al dueño de la tarjeta, también a toda su familia, ya que los múltiples premios están pensados, para todos, entre ellos están, juegos completos de dormitorios, para el hogar, cocina, lavandería, certificados para compra de supermercado y combustible hasta por 1 año, artículos de tecnología, borra compras, viajes y pensando en los que les gusta llevar estilo de vida saludable: membresías para gimnasio, caminadoras y escaladoras, solo debe utilizar sus tarjetas y podrá ser uno de los 100  felices ganadores.

La mecánica para participar es muy fácil, por cada compra de L1,000 o más, los tarjetahabientes de Crédito y Débito VISA de Banco Davivienda, acumularán una oportunidad para participar y ganar uno de los increíbles 100 premios.

La promoción tendrá vigencia del 15 de noviembre de 2023 al 15 de enero de 2024. ¡Así que prepárese para vivir una experiencia única! Durante la vigencia de la promoción, los tarjetahabientes podrán realizar compras en cualquier comercio, dentro y fuera del país, cada transacción en línea o en físico les dará la oportunidad de participar en esta increíble promoción.

Lo más emocionante, es que tendremos a cien (100) ganadores, distribuidos de la siguiente manera: sesenta (60) para nuestros clientes con Tarjetas de Crédito y cuarenta (40) para aquellos con Tarjetas de Débito VISA.

Los premios incluyen: televisores de 65 pulgadas, celulares de las marcas Samsung y Huawei, consolas de videojuegos como el famoso Nintendo Switch, juegos completos para dormitorios que incluyen cama, mesa de noche y cabecera, juego de muebles de sala y barra de sonido, artículos de línea como refrigeradoras, estufas, lavadoras y secadoras, caminadoras y premios para mejorar el estilo de vida que incluyen bicicletas estáticas, y membresías para gimnasio.

Cabe mencionar, que la promoción se desarrollará en base a las políticas vigentes de Tarjeta de Crédito y Débito, específicamente para las tarjetas VISA. El beneficio de esta promoción estará disponible por tiempo limitado, según lo establecido. Durante la promoción todos los participantes serán incluidos con la cantidad de oportunidades acumuladas en una tómbola electrónica, a través de la cual se elegirá aleatoriamente a los sesenta (60) ganadores para el segmento de Tarjeta de Crédito y cuarenta (40) ganadores para el segmento de Tarjeta de Débito.

«En Banco Davivienda no favorecemos a pocos, favorecemos a muchos y sobre todo lo más importante que es su familia. Es por esta razón que pensamos en cada una de las necesidades de nuestros clientes al utilizar sus tarjetas podrán obtener la oportunidad de ganar premios como: borra compras, bonos de supermercado y combustible, tecnología, hogar, gimnasio y viajes. Nos enorgullece brindar esta oportunidad única a nuestros clientes para que puedan disfrutar de la temporada navideña con mayor alegría y felicidad», afirmó Ginna Miller, Gerente de Mercadeo.

¡Davivienda invita a todos sus tarjetahabientes a no perder la oportunidad de hacer realidad sus deseos en esta Navidad! Imagine todo lo que podría ganar: desde experiencias para compartir en familia, hasta regalos que harán brillar tu hogar. Cada compra le acerca más a cumplir los deseos y a vivir una Navidad llena de alegría y felicidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Autoridades educativas buscan terminar crisis en escuela Petronila C de Villalobos en El Progreso ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Con la salida del Partido Salvador de Honduras (PSH), del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), pierde fuerza la oposición política. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.