Los Indiana Pacers y los Boston Celtics anunciaron las renovaciones de sus técnicos Nate McMillan y Brad Stevens, a pocos días de comenzar sus eliminatorias en los playoffs de la NBA en Disney World (Orlando).

“Estamos encantados de que Brad Stevens siga siendo nuestro entrenador”, dijo en un comunicado el copropietario de los Celtics, Steve Pagliuca. “Se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de la NBA, y es un verdadero líder dentro y fuera de la cancha. Este es un gran día para los Boston Celtics”.

La franquicia de Boston, que ocupa la tercera posición de la Conferencia Este (48 victorias y 23 derrotas), no dio a conocer la duración del nuevo contrato de Stevens.

Los Celtics, la franquicia más ganadora de la historia de la NBA con 17 títulos, le dieron las riendas del equipo en 2013 a Stevens cuando apenas tenía 36 años y era el entrenador más joven en la liga.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.