Santa cruz de Yojoa. Autoridades municipales, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, (UNAH), y Embajada de China Continental, inauguraron una aula tecnológica virtual que beneficiará a jóvenes de escasos recursos y sin posibilidades de poder viajar a San Pedro Sula.

Es una gran satisfacción que embarga al pueblo de Santa Cruz al inaugurar este proyecto que vendrá a fortalecer esos lazos de amistad entre la UNAH y el municipio, pero sobre todo vamos poder darla la oportunidad a nuestra juventud de tener acceso a una educación de calidad y gratuita menciono, Marlon Pineda, alcalde municipal.

Se ha logrado la colaboración de un gobierno amigo que ha visto la posibilidad de tener en este municipio referente para que se pueda contar en dicha aula tecnológica que es apenas el primer paso de lo que podría convertirse en las primeras gestiones para tener una carrera técnica en este lugar,Francisco Herrera, rector de la UNAH.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Operación Omega VII, se ejecutan operativos móviles para prevenir delitos, decomiso de armas y en busca de personas con orden de captura en El Progreso, Yoro. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
El actor Sammy Pérez falleció este viernes como consecuencia de un infarto cardiovascular.En días recientes había sido hospitalizado de emergencia por COVID-19, y aunque hace una semana familiares notificaron a medios de comunicación que el actor se encontraba mejor de salud, la madrugada de este viernes se comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.