Los contagios de coronavirus SARS-CoV-2 rozan los 188.000 en Honduras, mientras que el número de muertos a causa de la enfermedad que causa, la covid-19, suman 4.585, informó este lunes el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

En su boletín diario, el ente hondureño reportó 515 nuevos casos positivos de covid-19 confirmados por el Laboratorio Nacional de Virología, entre 2.181 pruebas PCR realizadas.

Sumó además 27 nuevos fallecimientos, con los que ya alcanzan 4.585 desde que se comenzó a expandir la pandemia, a mediados de marzo de 2020.

El organismo sanitario indicó que 1.034 hondureños están hospitalizados en todo el país, de los que 555 presentan un cuadro estable, 416 están graves y 63 en unidades de cuidados intensivos.

En lo que respecta a los recuperados, hoy no se reportó ningún caso, por lo que la cifra se mantiene en 71.988, añadió el organismo.

Los primeros dos casos de coronavirus en Honduras, con una población de 9,3 millones, fueron notificados el 11 de marzo pasado, dos mujeres hondureñas que llegaron al país procedentes de España y Suiza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - 27 de Octubre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Finalizó la Jornada 16 con el empate entre Vida y Motagua. Los cocoteros siguen primeros.Real Sociedad 0-3 UPNFM.Real España 4-1 Honduras Progreso.Olimpia 1-0 Marathón.Platense 1-2 Victoria.Vida 1-1 Motagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 16 del Torneo Apertura ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.