Nuevamente las Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la Operación Morazán II a través de operaciones en el escudo terrestre, inhabilitaron un área clandestina de aterrizaje conocida como narco pista, en el municipio de Llanos de Puno al suroeste de la comunidad de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.
La Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García y el Primer Batallón de Ingenieros con personal especialista en explosivos, mantiene una ofensiva en la zona para hacerle frente a la lucha contra el narcotráfico, a través de estas operaciones.
Con esta área clandestina de aterrizaje inhabilitada suman 35 en lo que va del 2020, para un gran total de 307 desde que inició operaciones en el año 2014.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Fallece en la ciudad de El Progreso, Melody Rodriguez (41), reconocida persona y amante del deporte del ciclismo. Descanse en Paz. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Condenan a seis años de cárcel a ex miss Honduras Internacional 2012 por lavado de activos. Shirly Nicole Velasquez, no pudo justificar 10 mil dólares más bienes adquiridos, cuando fue capturada junto a su esposo en octubre del 2019. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 11 del torneo clausura.Platense 1-1 Real Sociedad.Vida 0-3 Olimpia. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.