El Departamento de la Florida anunció en su informe del martes 276 fallecimientos como consecuencia de coronavirus, una cifra que rompe el record de mortandad diaria desde el inicio de la pandemia.

Pero las cifras de decesos no significan que todas esas muertes ocurrieron necesariamente en las últimas 24 horas, ya que en la Florida las muertes anunciadas en un día determinado podrían ser de varios días antes, porque la información estatal no incluye la fecha exacta de la muerte.

El estado registró también 5,831 contagios en las 24 últimas horas, lo que aumenta a 542,792 el número oficial de personas que hasta la fecha han contraido el virus.

Por ahora han muerto en el estado al menos 8,553 personas como consecuencia de la pandemia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

#TPInformativo Este martes a las 10:00 am concluyó la segunda fase de descargas mínimas y controladas de agua en la Central Hidroeléctrica Francisco Morazán, más conocida como El Cajón.

El motivo del cierre de las compuertas es debido a que se logró el equilibrio de lo que entra y sale de agua de la represa. La cota hasta las 11:00 am fue de 288.60 msnm, ya
que el aporte de los afluentes al embalse disminuyó aproximadamente 300 metros cúbicos por segundo.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.