En los próximos días la FIFA enviará fondos para ayuda a todos los países miembros afectados por el coronavirus, pero aún no informan el monto ni cuándo llegará a cada nación, confió el secretario general de Fenafuth, José Ernesto Mejía que adelantó que los mismos no son para pagar viejas deudas.

El federativo fue muy claro y categórico que esos fondos no pueden ser usados para pagar viejas deudas como pretenden algunos clubes de la Liga Profesional, ya que el fondo tiene un objetivo claro: “ahora en FIFA dinero entregado, dinero justificado, así que si reciben dinero deberán justificar en que lo invirtieron, nosotros como nueva federación hemos levantado la imagen del país, y no queremos a caer en los errores del pasado, estaremos velando que los mismos sean empleados para el objetivo que se enviaron. Sabemos que estamos en una crisis total, pero no solo el fútbol sino el país y el mundo”, aclaró.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

12 minutes ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - miércoles 21 de febrero. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

39 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#LOÚLTIMO La máxima autoridad del CNA, presente en el desarrollo del juicio del expresidente Juan Orlando Hernández. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

49 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Portones de barrios de la capital fueron desmontados, ya que según investigaciones, estructuras criminales cobraban extorsión haciéndose pasar por vigilancia; además tenían cámaras instaladas ilegalmente. Los Black Mamba iniciaron sus operaciones ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.