Un niño de siete años recibió un total de 19 puntos de sutura en la pierna tras ser atacado “al parecer” por un tiburón, mientras se bañaba en el mar frente a la playa de un parque de Homestead, una ciudad agrícola a unos 45 kilómetros al sur de Miami (Florida).

Aunque el joven Jacob no pudo ver al animal que lo atacó, dadas las marcas que le dejó en tres puntos distintos de su pierna derecha, su madre Ethel cree que se trató de “un pequeño tiburón toro”, según informó la cadena local WSVN.

“Todo lo que vimos fue sangre”, señaló la madre y advirtió a los padres sobre el “falso sentimiento de seguridad” en las playas.

Añadió que “de haber sido un bebé habría sido mucho peor”.

FUENTE LA VANGUARDIA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Suspenden hasta nuevo aviso la reapertura de instituciones gubernamentales. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: “Es un irrespeto decir que en Honduras no hay técnicos capaces para dirigir selección”: Hector Vargas.

Fiel a ser directo en lo que apunta, diciendo su verdad, el DT Héctor Vargas fue categórico al afirmar que no es justo escuchar expresiones de directivos de la FENAFUTH en donde afirman que en el país no hay técnicos capaces para dirigir la máxima representación nacional.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.