Autoridades del Ministerio Público de El Progreso socializaron con miembros del Consejo Municipal de la Niñez, cuáles han sido los atrasos en cuanto al funcionamiento de la cámara GESEL inaugurada hace meses atrás en la ciudad, la cual ya casi está equipada sin embargo aún falta suplir otras necesidades de la misma por lo que también se están haciendo gestiones como consejo para lograr donaciones para completar el equipo que se requiere.

El Ministerio Público a través de la Abogada Liliana Banegas, informó que continúan las gestiones con las máximas autoridades para colocar el personal necesario y preparado que se necesita para un correcto funcionamiento y anastasia el momento no ha habido respuesta, por otro lado miembros del Consejo Municipal de La Niñez estarán enviando una nueva solicitud como manera de presión para que sea colocado lo más pronto posible el personal y la Cámara GESEL comience a funcionar para darle atención de mejor calidad y con rapidez a las denuncias que se reciben especialmente en temas de la niñez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - miércoles 21 de febrero. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#LOÚLTIMO La máxima autoridad del CNA, presente en el desarrollo del juicio del expresidente Juan Orlando Hernández. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPINFORMATIVO Portones de barrios de la capital fueron desmontados, ya que según investigaciones, estructuras criminales cobraban extorsión haciéndose pasar por vigilancia; además tenían cámaras instaladas ilegalmente. Los Black Mamba iniciaron sus operaciones ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.