San Pedro Sula, Honduras.

El ex alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, quien fue acusado por 87 delitos de abuso de autoridad y uno por malversación de caudales públicos será beneficiado con la cuestionada amnistía política.

Padilla Sunseri se encuentra prófugo de la justicia desde septiembre del año 2017 después que se fugara de su casa tras estar bajo arresto domiciliario.

El juzgado penal de San Pedro Sula programo su audiencia para el día 10 de marzo del presente año, este para ser beneficiado por medio dela amnistía política.

Después de la fuga de  Padilla Sunseri se dio orden de captura a nivel internacional.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.