Olancho, Honduras.

La fiscalía de Olancho durante la operación Némesis realizo diversas acciones en defensa para los derechos de los pobladores en el sector del país. En esta operación se destacan requerimientos fiscales y de detención.

Dentro de estas detenciones se encuentran 17 personas quienes se supone son responsables de varios delitos y tráfico de supuesta droga. Tanto como en otros departamentos y también en Olancho.

En las inspecciones hechas han sido en bares, discotecas, licorerías, cantinas, esto con el fin de ejecutar órdenes de captura y verificar permisos de operación, personas armadas, búsqueda de drogas y que no haya menores de edad en estos sitios.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.