Zelaya además ironizó al mencionar que hablarán con los bomberos de las gasolineras en diversos puntos del país para que no les apliquen el subsidio aprobado por Xiomara a quienes no lo quieran.

El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, atendió a los medios de comunicación en Casa de Gobierno y habló sobre diversos tópicos.

El expresidente anunció que el exembajador de EE.UU. en Honduras, Hugo Llorens, será contratado por el gobierno para trabajar como un enlace -lobista- entre Estados Unidos y el país buscando mantener relaciones sólidas.

Asimismo, se refirió a la eliminación del impuesto a los combustibles que ha pedido el Partido Nacional diciendo que cada ‘cachureco’ se ha ahorrado dinero gracias a Xiomara Castro.

“Yo les dije a los nacionalistas que si echan 20 galones semanales de combustibles son 800 lempiras al mes de ahorro que se han echado en la bolsa, en seis meses son 4,800 lempiras que anda cada nacionalista en la bolsa del gobierno de Xiomara. Si dicen que se ha hecho nada entonces que devuelvan los 4,800 lempiras”, acotó ‘Mel’.

E ironizó al mencionar que hablarán con los bomberos de las gasolineras en diversos puntos del país.

“Lo que vamos a hacer es hablar con los bomberos en las gasolineras y que les digan ‘¿usted quiere el subsidio de Xiomara o no lo quiere? Si no lo quiere cuesta 10 lempiras más’”.

Zelaya aprovechó para opinar sobre el proceso de selección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia que está por iniciar y defendió a los abogados que simpatizan con Libre.

“Cuando siento que quieren que los abogados de Libre no tengan participación lo que quieren es organizarse otra vez para atacarnos. Si solo están los golpistas, los que recomienda el Cohep o el sistema financiero entonces en qué estamos”, concluyó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.