El presidente del equipo Real España, Elías Burbara, hizo un llamado de reflexión a sus homólogos de los demás clubes de la liga para que desistan de su determinación de no jugar el torneo Apertura.

Burbara, reconoció el mal momento que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, pero dice que no se puede renunciar a jugar, pues del campeonato dependen muchas familias, en especial la de los jugadores.

“Recomiendo a los demás presidentes de los equipos que vayamos semana a semana viendo el desarrollo del fútbol y si hay factibilidad para arrancar el torneo lo hagamos, esperamos que a mediados de agosto se pueda, es difícil para todos, por la situación en el país, sabemos que muchas familias dependen de nosotros”, dijo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.