Ecuador ha aprobado la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V a través del procedimiento de emergencia, informó hoy el Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR) en un comunicado.

“Ecuador se suma a una serie de otros países sudamericanos que han incluido a la Sputnik V en sus carteras de vacunas contra el coronavirus. Muchos de ellos ya utilizan de manera exitosa la vacuna rusa”, sostuvo el presidente del fondo soberano de Rusia, Kiril Dmítriev.

En América Latina y el Caribe han registrado además de Ecuador la vacuna rusa Bolivia, Venezuela, Paraguay, México, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Honduras, Guayana, Guatemala, Antigua y Barbuda y Panamá.

Hasta el momento 66 países han registrado la Sputnik V, de dos dosis y que tiene una eficacia del 97,6 %, según el FIDR.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.