Francisco Morazán. Un individuo con dos órdenes de captura pendiente por diferentes ilícitos, resultó capturado este martes. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo requirió en el municipio de Guaimaca.

Se trata de un labrador de 53 años de edad, originario de Choluteca y residente en el barrio El Centro del municipio de Orica.

Los agentes le informaron sobre sus derechos y que es solicitado judicialmente por los siguientes ilícitos:

1- Evasión, orden girada el 16 de marzo del año 2016, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

2- Tráfico ilícito de drogas, extendida por el Juzgado de Ejecución Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 7 de marzo del año 2019.

Por lo anterior, la DPI lo trasladará a la capital y lo pondrá a la orden de las autoridades judiciales que lo solicitan.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
El regalo ideal para mamá lo encuentras en China Depot Honduras.Recuerda seguir nuestra transmisión especial en punto de las 4:00 p.m., para conocer más sobre esta tienda y descubre el regalo perfecto para mamá. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - viernes 26 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Atendiendo al reclamo hecho por parte de los pobladores de los excampos bananeros en El Progreso, Yoro comienza a llegar la maquinaria por parte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), para dar respuesta a la reparación de bordos en la zona. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.