La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a través de sus funcionarios ejecutó e intensificó los operativos viales en bulevares, salidas principales, puntos estratégicos y ejes carretero del país durante el fin de semana.

Las autoridades de vialidad reportan un total de 121 accidentes de tránsito, donde lastimosamente la imprudencia, el exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron las principales causas de estos siniestros viales.

Es importante mencionar que, lamentablemente un total de 18 personas perdieron la vida es los incidentes contabilizados a nivel nacional este fin de semana.

Por otra parte, los funcionarios policiales estuvieron utilizando el alcoholímetro y los conductores que superaban la cantidad de alcohol permitido por la Ley de Penalización y Embriaguez Habitual, fueron sancionados severamente.

En torno a estas actuaciones se realizaron 120 informes a ciudadanos que conducían de manera temeraria y que, de la misma forma resultaban positivas las pruebas de alcoholemia aplicadas.

Es importante mencionar que, también se realizó el decomiso de 1,529 licencias de conducir, en los diferentes operativos ejecutados por los agentes de vialidad en diferentes sectores del territorio hondureño.

Cabe resaltar que, estas acciones se ejecutaron de manera continua mediante trabajos de seguimiento y vigilancia por parte de la DNVT.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.