La Ceiba. – Entre las acciones más relevantes efectuadas por agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico, resalta que un hombre fue encontrado culpable por la violación de una ciudadana en el departamento de Gracias a Dios, por cual enfrente una pena de 10 años de reclusión.

La Fiscalía Local de Puerto Lempira, en audiencia de individualización de la pena contra Harris Josué Pérez Bismark, obtuvo condena por el delito de violación en perjuicio de una mujer, el Ministerio Público solicitó la pena de 10 años de reclusión, más las accesorias que en derecho corresponden.

Además, en Puerto Lempira se decretó apertura a juicio contra Gerson Lamec Flores Miller por el delito de tipos agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una fémina.

Igualmente en Puerto Lempira, se decretó auto de apertura a juicio en la causa instruida contra el ciudadano Faustino Waldan Warren por el supuesto delito de violación en perjuicio de una mujer.

Por su parte, la Fiscalía Local de Tela, registró audiencia inicial contra Juan Reyes Bermúdez por supuesto delito de conducción temeraria, por lo que se le decretó un auto de formal procesamiento con medida de presentación periódica.

En otra audiencia de imputado en Tela, Atlántida, se le decretó la detención judicial a Jorge Orlando Amador Rosales por el presunto delito de tentativa acabada de homicidio en perjuicio de Jorge Reineris Jiménez Hernández. Igualmente, detención judicial contra Osberth de Jesús Gutiérrez Ramírez por tráfico de drogas.

La Fiscalía Local de Roatán registró la detención judicial contra Yusslor Deon Johnson por presunto robo con intimidación en perjuicio de Idalinda Valladares. Asimismo, decretaron medidas cautelares contra Robby Kingsley Mcbrice por tenencia de armas en perjuicio de orden público.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.