Las autoridades de los estados de Queensland Nueva Gales del Sur, en el este de Australia, han declarado el estado de emergencia ante lo que consideran “condiciones catastróficas” a causa del avance de los incendios forestales registrados en la zona.

Al menos tres personas han muerto y cientos de viviendas han sido pasto de las llamas en el norte de Nueva Gales del Sur a lo largo del fin de semana. A pesar de que la ciudad más poblada del país, Sidney, ha logrado evitar las peores condiciones meteorológicas, se espera que las temperaturas sobrepasen los 34ºC con vientos fuertes y secos durante los próximos días.

Fuente: La Vanguardia

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.