Desde finales del año pasado, en Yoro, San Pedro Sula, Santa Barbara y Choluteca se habían presentado casos donde individuos ajenos a EEH portaban uniformes de la empresa y su indumentaria para estafar a la población, realizar asaltos en hogares e inclusive actividades como el hurto de transformadores.
Ayer, martes 18 de febrero, la Policía Nacional en el Sector de San Pedro Sula realizó la captura de 3 individuos que se hacían pasar por personal de Empresa Energía Honduras (EEH). La policía en conjunto con el Ministerio Público desde enero ha realizado las investigaciones correspondientes para la identificación y captura de los sospechosos.

Los individuos fueron detenidos por la Policía Nacional a las 5:45 p.m. en el Blvd. El Sur en San Pedro Sula, donde al hacer el registro del vehículo, en el que se transportaban, les confiscaron uniformes, Medidores, Sellos, Armas sin Armas y otros elementos que pertenecen a Empresa Energía Honduras (EEH).

Hoy por la mañana, serán trasladados al ministerio público para su respectivo procesamiento legal. Las autoridades hacen el llamado a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda observar en su colonia para poder detener a esta red de hurto y estafa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

42 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Air Europa llegará a La Ceiba a partir del próximo 10 de diciembre.

El Aeropuerto Internacional Golosón, de La Ceiba (Atlántida), empezará a recibir vuelos internacionales a partir del próximo 10 de diciembre, cuando arribará Air Europa, anunciaron hoy el secretario de Finanzas, Marco Midence, y autoridades de Turismo y representantes de las líneas aéreas.
...

View on Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.