Cinco personas que conformaban una banda dedicada a la comisión de delitos financieros fue desarticulada este lunes por las autoridades policiales en San Pedro Sula.

La acción policial se llevó a cabo mediante una saturación policial en la 4 Avenida, entre 3 y 4 calle del Barrio El Centro, de la ciudad industrial.

Los cinco integrantes de esta banda de diferentes edades son los presuntos responsables de la utilización indebida de sistemas de procesamiento de datos, asociación ilícitay fraude en perjuicio de dos instituciones bancarias del país.

Al momento de su detención se les decomisó :

– Varias tarjetas de crédito y débito de diferentes Instituciones bancarias

-Un vehículo tipo turismo marca Honda color rojo con placas HAC 8196

-Un vehículo tipo turismo marca Toyota color blanco con placas PEB 8938 registro No 5055.

Los ciudadanos requeridos fueron trasladados para el Centro Integrado (CEIN), para continuar con el respectivo procedimiento de investigación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

22 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Feliz cumpleaños a nuestra querida Chef Nelly Handal🥳🎉 ...

View on Facebook

25 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo En el marco de la Operación "Gedeón" FFAA y demás cuerpos de seguridad del Estado realizaron 1,054 saturaciones, 24 mil patrullajes,182 allanamientos, se ejecutaron 700 ordenes de captura, se decomiso más de 2,300 libras de marihuana, 141 armas de fuego y 5,421 proyectiles. ...

View on Facebook

31 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Cerrado Aeropuerto Ramón Villeda Morales hasta el 30 de diciembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.