"Iban a dar como un bono de 100 mil lempiras, obviamente a quien quiera. Me parece en lo personal, que no es correcto, bajo ninguna circunstancia", indicó el diputado nacionalista, Jorge Zelaya.

El diputado del Partido Nacional (PN), Jorge Zelaya, denunció la noche de ayer miércoles que la Junta Directiva del Congreso Nacional (CN) pretende dar un «bono navideño» de 100 mil lempiras a cada congresista.

«Iban a dar como un bono de 100 mil lempiras, obviamente a quien quiera. Me parece en lo personal, que no es correcto, bajo ninguna circunstancia», indicó Zelaya ante los medios que cubren la fuente del Congreso Nacional.

Seguidamente, el parlamentario nacionalista detalló que, entre el jueves y viernes, les pagarán a los 128 diputados, propietarios y suplentes, su respectivo sueldo del mes de diciembre y aguinaldo.

«A nosotros nos van a pagar, si no es mañana o pasado, el sueldo del mes, nos van a dar aguinaldo y sumando a esto un bono. Yo creo que el pueblo hondureño, así como estamos en crisis, tenemos que ser consecuentes a todo nivel, es inconcebible que una situación de esas ocurra», sentenció.

Finalmente, afirmó que, él como diputado nacionalista no aceptará el supuesto «bono navideño» que pretende entregar la Junta Directiva del CN, presidida por Luis Redondo.

Sin embargo, el vicepresidente del Legislativo hondureño, Hugo Noé Pino, aseguró que «no existe tal bono».

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.