El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó que lograron detener el escape  de nueve privados de libertad de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en el Valle de Támara, Francisco Morazán.

Uno de los reos fue identificado como Julio César Laínez Gómez, quien pretendía escapar escondido dentro de un saco lleno de sandalias que fueron elaboradas por los mismos reos para una ExpoFeria el pasado viernes.

Laínez Gómez, se encontraba recluido en el módulo conocido como ‘Casa Blanca’, destinado para miembros del crimen organizado, según informaron las autoridades del INP.

#TPInformativo Dentro de un saco lleno de zapatos intentó fugarse un reo en Támara.

Posted by TeleProgreso Honduras on Tuesday, December 3, 2019

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

12 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPPositivo ¿Qué hacer cuando tus amigos y familia no apoyan tus sueños? ...

View on Facebook

20 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Suany Nicolle Carvajal de 13 años de edad, desapareció en las últimas horas en la Col. Promesa de Pimienta, Cortés.

Sus familiares piden apoyo para localizarla, para brindar cualquier información de su paradero comuníquese al 3357-9379.
...

View on Facebook

43 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Mediante una operación de allanamiento en la col. Iván Betancourth de Comayagua, la #FNAMP en coordinación con elementos de #DIPOL y el acompañamiento técnico y jurídico del Ministerio Público, dieron detención a dos individuos dedicados a la venta y distribución de drogas. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.