El «Wonder of the Seas» de Royal Caribbean, zarpó el viernes 4 de marzo en su primera salida desde el puerto Everglades, en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos y entre sus rutas incluye las bellas y paradisíacas playas de Roatán, Honduras.

Sus diferentes rutas es una por el Caribe oriental y otra por el occidental, que incluyen visitas a Labadee (Haití), San Juan (Puerto Rico), Roatán (Honduras) y Cozumel y Costa Maya, ambas en México, así como una jornada en CocoCay, una isla privada en las Bahamas propiedad de la compañía de cruceros.

El crucero fue onstruido en St. Nazare (Francia), mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora. Tiene capacidad para 6,988 pasajeros y una tripulación de 2,300 personas, lo que le permite desbancar al «Symphony of the seas», también de Royal Caribbean, como el crucero más grande del mundo. Cuenta con The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar, una tirolina de 10 metros de altura, un simulador de surf, rocódromos, y más de 20,000 plantas reales en su particular «Central Park».

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.