Tegucigalpa, Honduras.

La Corte Suprema de Justicia, declaró inconstitucional el artículo 39 de la ley de la  Jurisdicción de lo contencioso que obliga a pagar el 20% del valor demandado, Ávila anuncia  que fue notificado un recurso inconstitucional que se presenta el artículo 39  que exigía como requisito una demanda contenciosa.

Se está a la espera que después de la notificación que me han hecho y que se haga saber en el Congreso Nacional para que se proceda a ser publicado por el diario oficial La Gaceta.

Se añadió que este artículo implica onerosas erogaciones para defender derecho de contextos administrativos, incluyen las acciones por prácticas de índole profesional.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.