La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, reiteró que se debe respetar la voluntad del pueblo, ante las denuncias de irregularidades en el nivel de los diputados que se han acrecentado en las últimas horas.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter la consejera Hall, manifestó que la “voluntad del pueblo es sagrada”.

Además, la consejera expresó que las anomalías deben investigarse y castigar a los responsables.

“La voluntad del pueblo es sagrada. Debe investigarse caso de Acta de cierre N° 10134 y también denuncias públicas de Renán Inestroza y Salvador Nasralla”, dijo.

Hall añadió que, “Investigación, presentación de requerimiento penal y sanción a responsables ya. No más impunidad en delitos electorales”.

En los mismos términos se expresó la consejera Rixi Moncada, quien aseguró que en el CNE, no se tolerarán irregularidades.

También a través de Twitter, denunció que existe una clara manipulación de actas electorales a favor del exministro y candidato a diputado Ebal Díaz.

Moncada lo publicó en su cuenta, acompañado de un par de fotografías donde muestra las actas que presentan irregularidades.

“Acta de Cierre No. 10134 refleja una clara adulteración a favor del candidato a Diputado por FM, Ebal Jaír Díaz Lupián”, escribió la consejera Moncada en la mencionada red social.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.